lunes, 30 de abril de 2007

POLIEDROS FIGURAS TRIDIMENSIONALES

El científico se ocupa de demostrar hechos, para comprobarlos, las mentes más estrictas utilizan ecuaciones matemáticas, luego vienen otros hombres, que aplican estos conocimientos y los traducen en objetos concretos con aplicaciones para la práctica. El artista por su parte demuestra la otra realidad del universo, aquella que no es tangible, aquella que no se puede demostrar a través de fórmulas matemáticas es la realidad sensible, son dos formas de explorar, descubrir y explicar el universo, los cuales normalmente marchan paralelas”

22 comentarios:

Unknown dijo...

El blog es muy importante para los alumnos ya que nos permite por medio de el comunicarnos con la profesora y cualquier duda que alla referente a la materia se pueda aclarar.
Grupo: los azules
Sección: CBI17T

Unknown dijo...

hola profesora como esta le escribe juan carlos salazar araque asta orita no tengo dudas con respecto a la materia

seccion 17t
CI: 19144211144211

Unknown dijo...

hola prof soy gisenia marcano de la seccion 18 t no habia tenido la oportunidad de entrar al blogs,hasta hoy y me parece interezante porque por medio de el le podemos hacer llegar nuestras inquietudes o dudas a usted

Anónimo dijo...

Buenas Noches. Por favor cuiden la ortografía porque somos universitarios y este sitio es público, de manera que les exhorto a leer bien antes de publicar y si hay dudas, entonces recurran al diccionario.

lisbeth dijo...

Me parece una forma excelente de resolver las dudas de las materia de este modo por que asi es una forma importante de comunicarnos con la profesora y tratar de despejar lo q no se entienda en clase.
Lisbeth Rias
CI: 18.419.319
CBI:17t

Unknown dijo...

La creacion de este blog es de gran interes ya que por medio de este podemos aclarar las duda de los ejecicios para un mayo entendimiento y conocimiento de la materia

Brenda Ramírez
18966926
17T

Unknown dijo...

hola profe yo tenia mucha duda en las actividades onlai, pero ya me explicaron y otra cosa es que me enrredo un poco con las ecuaciones cuadraticas, pero igual estamos aqui para aclarar dudas esperando que nos aclares gracias profesora.
RUIZ A. YORMARY C.
SECCION: 17 T
C.I: 17341195

Unknown dijo...

Hola profesora, el blogger es una herramienta útil,pienso que nos va a servir de mucho y espero poder compartir opiniones con mis demás compañeros e incluso con usted.

Tequita Mendoza Jorge Luis
sección :17T

Edwar Newman dijo...

profesora de acuerdo con tus clases son buenas ya que las explicaciones son exelentes de acuerdo a este blog es de gran importancia ya que para informarle es de gran ayuda para aquellas personas que tengan preguntas o dudas.

Edwar Newman
CI: 18207091.
CBI: 17T.

Unknown dijo...

el blog de esta materia para mi es muy importante porq por medio de el podemos experimentar una diferente forma de aprendizaje que puede tener muchos veneficios porque son estudios realizados a distancia

Unknown dijo...

con respecto a la materia espero que la sigaexplican hasi para porder mantener un buen entedimiento y si me puede dar una brebe explicacion de que significa geometria plana.

grupo los bergatarios

Unknown dijo...

hola prof. como estas??? me parece que el examen estubo bien.estubo facil y un poco largo... pero chevere!!!
noriel Gamez
c.i:18.798.775
seccion: 18T

Unknown dijo...

Yo no tengo ninguna duda con respecto a la materia, pero creo que este blog es bueno para aclarar algunas dudas que en cierto o determinado momento se tengan. Aunque no hay nada como las clases presenciales.

Vanessa Guzmán
C.I: 18.96.566
CBI18T

Unknown dijo...

El examen largo estuvo acorde con el contenido dictado durante las clases y una de las estrategias importantes fue el repaso realizado en clases.

Grupo:Los azules.

Sección:CBIT 17T

Unknown dijo...

El blog es muy importante ya que a través de el podremos comunicarnos y compartir ideas referentes a cualquier tema o inquietud que se tenga sobre la materia

Unknown dijo...

El blog es muy importante ya que a través de el podremos comunicarnos y compartir ideas referentes a cualquier tema o inquietud sobre la materia.

Grupo: Los azules
Sección: CBI17T

Unknown dijo...

erte blog es muy importante ya que por medio de este podemos aclarar las dudas que tenemos. pero por otra parte creo que debemos tener mas clases presenciales ya que es una materia practica.

guillen jhonny
grupo: los destacados
seccion: 17-t

katiuska dijo...

me parece super importante los poliedros de figuras tridimencionales ya que como dice hay en el articulo publicado por la profesora unos cientificos utilizaron ecuaciones para esta representar esta arte. Y se comprobo que solamente no es una figura si no que la podiamos definir de otras maneras.


katiuska rondon sanchez
CI:17.521.965
seccion:18t
grupo:ormajocaroka

Unknown dijo...

buenas noches profe bueno mediante este blog podemos intercambiar opiniones y aclarar duduas para futuros examenes u otra actividad

Saul Guerra
Seccion 18T
CI:17664002
grupo: EL QUEQUE

Unknown dijo...

buenos dias prof, el blog es muy interesante ya que por medio de este punto podemos aclarar dudas y ud nos plantea las actividades a realizar.

lisbeth guerrero
14361704
seccion 18t
grupo los angeles

Unknown dijo...

este blog como todos los otros me parece bastante bien la unica falla es que a veces surgen muchos contra tiempos que impiden entrar al mismo.. ademas es una buena forma para aclarar X duda de la materia..

OSCAR D. MATERAN G.
C.I: 18925748
SECCION: 18-T

Unknown dijo...

hola profesora como esta, este block esta perfecto ya que por medio de este podemos aclarar dudas y ver mucha mas informacion sobre las clases que usted nos da en la unefa, y asi poder tener un previo conocimiento